Comprometidos con el ambiente

6 Nov
No es que sea admiradora de Coca Cola, pero me agrada mucho que se tome enserio lo de ser amigable con el medio ambiente y que den a conocer lo que hacen para que uno sepa que productos puede consumir y saber que a pesar que las gaseosas son dañinas para el cuerpo humano, por lo menos hacen algo por el medio ambiente.. en la pagina de la Coca Cola de Guatemala encontre lo que ellos han hecho en Guatemala, aqui se las dejo:
 
El Sistema Coca-Cola en la región devolvió 75 millones de litros de agua al ambiente
En 2010, el Sistema Coca-Cola en la región devolvió 75 millones de litros de agua al ambiente mediante proyectos de reabastecimiento
 
EFICIENCIA EN EL AGUA
En el 2010, el Sistema COCA-COLA en Guatemala mejoró un 8.5% la eficiencia en el uso de agua en comparación al 2009
 
Ahorro de 4200 toneladas métricas de PET
Durante el 2010, en la región ahorramos 4200 toneladas métricas de PET al usar menos materia prima en nuestros empaques.
 
116,700 ENFRIADORES
El sistema COCA-COLA ha introducido en la región * 116,700 enfriadores eco amigables, los cuales cuentan con un moderno sistema de ahorro de energía que permite ahorrar el equivalente a la energía requerida para 31,343 hogares.
 
Ahorro de 1.9 millones de kw
En Guatemala, se ahorró en el 2009, 1.9 millones de kilovatios gracias a la introducción de enfriadores ecoamigables que cuentan con un moderno sistema de ahorro de energía.
 
Eficiencia en energía
En el 2010, el Sistema COCA-COLA en Guatemala* mejoró un 6% la eficiencia en el uso de la energía en comparación al 2009. (* Embotelladora Central S.A.)
Anuncios

2 comentarios to “Comprometidos con el ambiente”

  1. Nelly junio 21, 2012 a 7:04 am #

    Con todo respeto, pero no le veo el sentido “altruista” a coca-cola, cuando, mediante grandes cantidades de dinero obtienen permisos para robarse el agua de las comunidades más marginadas y la convierten en la bebida que más tarde les venderán a esas mismas comunidades. Y que triste es pensar que la empresa, aprovechándose de su poder monopolista acapara el pequeño mercado de esas regiones y vuelve adictas a las personas a su producto a sabiendas de los grandes riesgos a la salud que les provoca. Pero en fin, que representa esto en comparación con la “gran campaña en pro del medio ambiente” que están llevando a cabo y la cual se sostiene en la exagerada publicidad con la que nos bombardean diariamente.

  2. Layne mayo 24, 2013 a 4:13 am #

    Very good web site! I really love how its simple
    to read. I’m wondering how I might be notified when a new article has been created. I’ve registered to your
    RSS feed which should do! Have a nice day and plz excuse my poor english!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: