¡Halloween reciclado!

31 Oct

Mañana es Halloween, el día de brujas y muchas personas aún se encuentran tratando de encontrar el disfraz perfecto para impresionar a todos. ¿Por qué no utilizar material de reciclaje para tu disfraz?

La mejor idea de todas es utilizar papel reciclado para fabricar máscaras. Una idea increíble es hacer máscaras triviales, para lograr que un buen grupo de personas se vistan de la misma manera. Ahora que se han terminado las clases en el colegio, ¿por qué no aprovechar todo el papel y cartulina que nos queda? Las máscaras pueden diseñarse de miles de maneras y lograr efectos realmente interesantes que incluso pueden servir para entretener a los más pequeños.

Además de las máscaras, las decoraciones de la casa también pueden fabricarse de material reciclado. El papel negro es ideal para fabricar murciélagos colgantes, los limpiapipas hacen excelentes patas de araña que asustarán a todos. Pueden hacerse embases con rollos de papel, utilizar los trozos de tela y de lana para hacer escalofriantes telarañas. Lo mejor de todo es que los niños pueden ayudar e involucrarse, no solo en las decoraciones del día de brujas si no también en salvar al planeta.

Y además de las decoraciones y las máscaras, ¿por qué no un disfraz entero de material reciclado? Los trozos de tela o de ropa vieja pueden ser perfectos para fabricar cualquier disfraz, al igual que las cajas de cartón, los retazos de papel y una gran cantidad de material que normalmente mantenemos en casa. El reciclaje es una opción en todo momento, solo falta un poco de creatividad para que incluso Halloween, sea ecológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: