Gasolineras Don Arturo ayudando

7 Sep

    Hablando del reciclaje encontre una empresa que ayuda al reciclaje y ademas da recompensa por reciclar, esta empresa es la cadena de gasolineras Don Arturo que incentiva a las personas a reciclar ya que a cambio de que ellas lleven botes de plastico o aluminio en la gasolinera dan una vale de Q. 25.00 en gasolina por cada 5 libras de botes para reciclar, asi quien no quiere llevar botes, si la gasolina esta tan cara porque no quiere uno 25 de gasolina, las iniciativas asi son muy buenas porque no solo ayudan al medio ambiente sino que tambien ayudan a las personas que reciclan dandoles vales por gasolina.

Anuncios

5 comentarios to “Gasolineras Don Arturo ayudando”

  1. claudia_calderon11106 septiembre 7, 2011 a 6:14 pm #

    Que bueno que se incentive a la gente a reciclar pero aún así no deberíamos de necesitar de algo a cambio para ayudar al medio ambiente. Es una responsabilidad que nos concierne a todos. De todas formas, que bien que existan ese tipo de actividades.

  2. maitepresa septiembre 26, 2011 a 8:51 pm #

    Que bien que en Guatemala exista este tipo de iniciativas, lo único malo es que no son empresas reconocidas y por lo tanto no tienes tantas sucursales a donde las personas puedan acercarse a llevar sus botes y asi recibir el beneficio económico que les brindan, pero si es un gran ejemplo para empresas mayores de que si se puede hacer algo para ayudar al pais, ojalá todos pusieran su empeño en ayudar a salvar a nuestra Guatemala…

  3. maitepresa septiembre 26, 2011 a 8:51 pm #

    Que bien que en Guatemala exista este tipo de iniciativas, lo único malo es que no son empresas reconocidas y por lo tanto no tienen tantas sucursales a donde las personas puedan acercarse a llevar sus botes y asi recibir el beneficio económico que les brindan, pero si es un gran ejemplo para empresas mayores de que si se puede hacer algo para ayudar al pais, ojalá todos pusieran su empeño en ayudar a salvar a nuestra Guatemala…

  4. Eddy Rodas noviembre 2, 2011 a 3:24 am #

    Muchas felicidades por el excelente blog que manejan. Tienen algún correo en donde los pueda contactar?

    Slds

    • victormejia8 noviembre 3, 2011 a 1:43 pm #

      No tenemos un correo del sitio, pero podés ponerte en contacto con cualquiera de los miembros del blog, también tenemos una página en facebook: Un vistazo al reciclaje Gracias por tu comentario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: