Reciclando placas de circuito impresos

24 Ago

Muchas personas, buscando alguna forma de cuidar el ambiente reduciendo la contaminación, son muy creativas a la hora de darle nuevos usos a algunas cosas.  Como por ejemplo crear obras de arte usando nada más y nada menos que ¡placas de circuito impresas!!! Las placas de circuito impreso (PCI) son una de las mayores amenazas al medio ambiente de los últimos tiempos, y el reciclado, en lugar de tirarlos en un vertedero, debe ser una prioridad.  El artista Steven Rodrig lleva el reciclaje de las PCI a otro nivel, cuando creó una serie de esculturas hechas enteramente de placas de circuitos y otros componentes electrónicos.

 Su colección incluye una serie de piezas que él llama “formas de vida orgánica” que representan diversos insectos, animales, plantas, y muchas cosas  curiosas, que se verían muy bien adornado nuestra casa, o porque no, llevándolas con nosotros a estudiar, como el forro de nuestro cuaderno…

Al momento de reciclar es importante que usemos nuestra imaginación, y  creatividad y seremos capaces de crear cosa impresionantes, y de esta forma ayudaremos a evitar la contaminación de nuestro planeta.

Anuncios

4 comentarios to “Reciclando placas de circuito impresos”

  1. victormejia8 agosto 26, 2011 a 3:23 am #

    jajaja excelente!! 🙂 mi cuaderno de Programación del colegio estaba forrado así jaja

  2. barillasalicia agosto 26, 2011 a 5:09 pm #

    Me parece interesante el tema que escogieron porque es necesario tener conciencia sobre el reciclaje sobre todo porque produce menos impacto o daño al medio ambiente y los mas interenate es que paracticamente se puede hacer arte con lo que se recicla.

  3. marilygomez agosto 27, 2011 a 4:18 am #

    Reciclar es muy facil, y se obtiene grandes beneficios, separar los desechos, organicos, plastico, papel/carton, vibrio y papel aluminio. Se evita la extracción de recursos naturales, y se mantiene el medio mas natural y mas sano. “Vivimos en un ecosistema cerrado lo que hagas aqui nos afecta a todos”

  4. leslie108 agosto 27, 2011 a 4:47 pm #

    definitivamente hay mucha gente creativa, todo es poner la imaginación en acción!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: